Ir diréctamente al contenido

Acceso Candidatos

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ficha de la Oferta de Empleo

ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA TELEFÓNICA TURNO TARDE

- Banca / Financiera

¡¡TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS !!!

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático se encuentra a la búsqueda de:

TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DÍAS DE GESTIÓN:

DE LUNES A DOMINGO / 1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO

RANGO HORARIO: 12:00 p.m. (mediodía) - 10:00 p.m. Gestión 8 horas + 1 hora de refrigerio



REQUISITOS:

· Contar con experiencia mínima de 3 meses en servicios de atención al cliente presencial o telefónico.
· Estudios de banca, finanzas, economía, administración, contabilidad, marketing y/o afines en curso o trunco.
· Personas dinámicas, proactivas, con fluidez verbal, habilidad comercial y de persuasión.
· No estar registrado en INFOCORP.




BENEFICIOS:

· Sueldo fijo S/930.00 + incentivos en Planilla Completa con todos los Beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
· Capacitacion remunerada
· Línea de carrera en un grato ambiente de trabajo.
· Convenios educativos y de entretenimiento.




PRESÉNTATE DESDE EL MARTES 13 HASTA EL VIERNES 16 DE FEBRERO

· Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio Segundo piso, Cercado de Lima. Referencia: a media cuadra de la Plaza San Martín, entre el cine UVK Y EL Hotel Bolívar.
· HORARIOS: 9:30 A.M. / 11:30 A.M. / 02:30 P.M. Y/O 04:30 P.M.
· Preguntar por: PILAR SIU.
· Traer: DNI Original y copia de DNI + CV actualizado.






Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales.

Asesor
ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA TELEFÓNICA TURNO TARDE (Banca Empresa)
10 Vacantes

Todas - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Requisitos mínimos *Deseable experiencia mínima de 3 meses en Atención al cliente presencial o en call center.

*Estudios en curso o truncos afines al puesto (Administración, Contabilidad, Finanzas, etc.)

* No estar registrado en Infocorp, en caso de tener registro portar Carta de No Adeudo

*Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima (a media cuadra de Plaza San Martín).

*Disponibilidad para trabajar en el siguiente RANGO HORARIO: 9:00AM - 6:00PM. Gestión de 44 horas semanales

*Se labora de LUNES A DOMINGO con un día de descanso (SÁBADO o DOMINGO) en la semana que rotará mensualmente.

* La formación se llevará a cabo en el horario de 8:00am a 3:00pm.

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración 6 meses prorrogable
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario comentarios (comisiones/incentivos) s/930 + incentivos por desempeño

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Consultores Excelencia
Gerencia de Desarrollo Económico
Sub Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo.
Dirección: Av. Garcilaso de la Vega 1348, 4to Piso (C.C. Cyberplaza)

Ir directamente al inicio de esta página